Envío de productos

Los plazos de entrega son para productos en disponibilidad inmediata. Los precios se entienden con IVA incluido.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, ADINA 2000 SL  no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por la persona usuaria sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario/a.

Una vez realizado el pedido, y pagado su importe, se recibirá un email de confirmación en el plazo máximo de las 24 horas siguientes, en el que se confirmará la disponibilidad del producto y el plazo de envío.

Normalmente los pedidos pueden ser entregados en el plazo de entre 2 y 3 días hábiles. (Península y Baleares)

En caso de retraso en la entrega, puede ponerse en contacto con ADINA 2000 SL, por cualquiera de los cauces de comunicación señalados.

El pedido será enviado a la dirección que se haya indicado en el momento en el que se hizo la compra, por medio de una empresa de transporte.

Es conveniente, en el momento de la entrega, que se  verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

Se entenderá que la entrega se ha producido en el momento en que el pedido ha sido entregado a la persona que lo ha comprado o a otra indicada por la misma. El pedido se entenderá entregado cuando  se adquiera la posesión material de los artículos adquiridos lo que se acreditará mediante la firma del recibo de entrega del pedido en la dirección de entrega solicitada por la persona compradora.

Para más información, puedes consultar la Condiciones Generales de Compra aquí.